Jacob Forever orgulloso de su hija mayor Laira, que acaba de cumplir 15 años, el feliz padre asistió a la fiesta junto a su esposa Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, y su hija más pequeña Saisha.
El cantante bailó la primera pieza con Laira, e incluso ofreció concierto en Los Quince de su hija, donde la joven también fue la protagonista de varias coreografías modernas, además del tradicional vals.
La quinceañera vistió un hermoso traje en dorado claro, su padre la acompaño también en la ceremonia del cambio de zapatos, que marca cuando la festejada deja la niñez detrás, e iniciará su camino de jovencita.
BellaQuinces fue la compañía encargada de organizar la fiesta de Laira, que se celebró en The Royal Mansion & Garden Miami.
En un reel, el artista reveló que aunque su hija ha crecido muy rápido, para él «es una alegría y satisfacción inmensa estar presente para sus 15, y poder participar en ellos».
«La amo mucho, la amo con la vida, te amo mi amor, muchas bendiciones. Gracias a Dios, a todos, la familia está muy contenta», añadió.
«Mi amor sabes que estoy super orgullosa de ti, de la niña que eres, y te amo con la vida, y aquí está tu hermanita también», expresó muy emocionada La Dura, que mostró con este precioso mensaje todo su cariño por Laira, que aunque no es su hija biológica, ya que es fruto de otra relación de Jacob, ambas son muy unidas.
La influencer tampoco dudó en compartir en sus historias momentos importantes de Los Quince de su hijastra Laira, una fiesta que ella y la hermanita menor Saisha también vivieron con mucho entusiasmo y alegría.