Dos años después del gran espectáculo que dieran Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium de Miami, febrero de 2020, sale a relucir que La Diva del Bronx no estaba tan feliz de compartir el show con la estrella colombiana.
Según reportaje de Marca, a raíz del estreno del documental Halftime, creado por Netflix, que verá la luz en la plataforma a partir del 14 de junio, JLo aseguró no fue una buena idea contratar a dos artistas latinas de calibre para el espectáculo de la NFL.
«Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», menciona varias veces López en el documental, evidentemente molesta por tener que competir en el escenario con la colombiana.
Al parecer la estadounidense de origen boricua quería más tiempo durante el show del medio tiempo, y su frustración y molestia quedaron plasmadas en Halftime.
«Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista», explicó Benny Medina, el mánager de la prometida de Ben Affleck.
Y es que aunque Shakira y JLo se abrazaron al final del espectáculo, Marca revela «los ensayos entre las dos no fueron muy amigables», y asegura la intérprete de Te Felicito no sería parte de los invitados de la boda de López y Affleck.
Sin embargo, la rivalidad entre ambas no se notó, porque tanto Shakira como Jennifer intentaron ser «muy cordiales y profesionales».