Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente han encontrado un hogar después de buscar sin descanso durante dos años. La pareja ha adquirido una nueva residencia en Beverly Hills por la friolera de $60,850,000.
Wallingford Drive alberga una finca contemporánea, que abarca 38,000 pies cuadrados y se encuentra muy cerca de Benedict Canyon Drive. Dentro de esta residencia, hay 12 habitaciones, 24 baños y espacio adecuado dentro del garaje para dar cabida a una docena de vehículos.
Oculto dentro de los cañones se encuentra un terreno de cinco acres que cuenta con una instalación deportiva cubierta sin igual que comprende una cancha de baloncesto, una cancha de pickleball, un gimnasio, una arena de boxeo y un bar deportivo con salón.
La propiedad viene completamente equipada con una gran cantidad de comodidades de lujo, una cancha de tenis, una piscina infinita, una casa de huéspedes que abarca 5,000 pies cuadrados, una caseta de vigilancia con dos dormitorios, un teatro, sala de vinos, sauna y un acogedor salón de whisky, entre otras cosas.
TMZ informó que la compra de la casa por parte del dúo se realizó en efectivo y se cerró en una semana. Esta propiedad tenía una cotización inicial de $ 135 millones en 2018, pero después de volver a cotizar por $ 75 millones en 2023, López y Affleck aprovecharon la oportunidad de recibir potencialmente un descuento significativo.
En una comunidad privada y cerrada se encuentra una morada serena que se encuentra a solo ocho minutos en automóvil del hotel Beverly Hills y a veinte minutos del aeropuerto de Van Nuys.