La aerolínea estadounidense JetBlue anunció el 8 de mayo que expandirá los vuelos a La Habana, con una nueva ruta desde Boston y más salidas desde Fort Lauderdale.
En un comunicado, la aerolínea anunció que lanzará su primer servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) de La Habana a partir del 10 de noviembre de 2018, con vuelos todos los sábados.
«Como la primera aerolínea que opera servicios comerciales entre EE. UU. Y Cuba en más de 50 años, nos enorgullece anunciar otro JetBlue primero al ofrecer el único servicio sin escalas entre Nueva Inglaterra y La Habana», dijo Marty St. George, vicepresidente ejecutivo de JetBlue. presidente de comercial y planificación.
La aerolínea también anunció que comenzará a ofrecer hasta tres vuelos diarios entre Fort Lauderdale y La Habana los domingos hasta los viernes a partir del 11 de noviembre de 2018.
«Entre el servicio de Boston y la frecuencia adicional entre el sur de la Florida y La Habana, estamos cimentando nuestra posición como la mejor opción para viajar a Cuba», declaró George.