Jimmy Butler, estrella del Miami Heat se ha mudado de manera temporal a una lujosa propiedad frente al mar en la exclusiva Hibiscus Island de Miami Beach, según fuentes de Real Deal, recogió New York Post.
La espectacular mansión de 8,500 pies cuadrados, cuesta nada más y nada menos que 70.000 dólares mensuales, una bicoca para el seis veces All-Star de la NBA.
El inmueble cuenta con cinco dormitorios, y hermosas vistas al océano y al horizonte de Miami.
Emplazada en una prestigiosa isla con custodia policial, la propiedad tiene una construcción superior, espacios abiertos, acabados de alta gama y más de 125 pies de frente al mar con un muelle privado y un elevador para botes.
De igual modo, los residentes también cuentan con acceso a servicios como una cancha de baloncesto, una cancha de tenis y un parque infantil.
El jugador del Miami Heat era propietario de una costosa mansión de 6.148 pies cuadrados cerca de Coral Gables, pero decidió venderla en 8.3 millones de dólares a inicios de 2024.
Butler es también dueño de una lujosa propiedad en San Diego, con una cafetería privada, un toque apropiado para la estrella de la NBA convertida en magnate del café.
Al tiempo que su empresa de café, Bigface, abrió recientemente su primera ubicación física en el moderno Miami Design District.
Sin embargo, volviendo a la espléndida propiedad de Hibiscus Island, la misma se construyó en 2001, y en la actualidad está en el mercado por 30 millones.
La casa es propiedad del magnate del estacionamiento de Miami, Andrew Mirmelli, quien la compró en 2021 por 21 millones de dólares.
Esta isla privada de Miami Beach se está convirtiendo en sensación dentro del sector de bienes raíces del sur de la Florida, ya que de acuerdo a datos, el desarrollador Paul Vogele vendió una mansión frente al mar ubicada allí por una cifra récord de 40.3 millones de dólares en agosto pasado.