La Diva del Bronx y su prometido el ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez hicieron una increíble donación a una escuela en Tennessee, Estados Unidos.
Según compartió Jennifer López en sus redes sociales, decidieron donar un año de alimentos saludables de su compañía Tiller & Hatch, para la despensa de la escuela.
«Cuando nos enteramos de los estudiantes y los increíbles maestros de la Primaria Jacksboro en Tennessee, supimos que teníamos que ayudar. Escuchamos que los maestros estaban ayudando a los estudiantes a llevar comida a casa cuando no tenían suficiente. Cuando vimos esta historia, no solo me saltaron las lágrimas, ¡sino también las de Alex! No sé si ustedes lo saben, pero Alex y yo somos copropietarios de una compañía llamada Tiller & Hatch, y decidimos donar un año de sus deliciosas y saludables comidas para los estudiantes y la despensa de alimentos de su escuela. 🍽✨», escribió la cantante en redes sociales, junto a un vídeo en el que se aprecia la emoción de los maestros y de los chiquitines al enterarse de la grata noticia.
JLo dijo además que ser propietaria de esta empresa le dio esa facilidad, y añadió que para ella y para Alex como latinos, es muy importante ayudar y «retribuir» a la comunidad.
«Estamos felices de estar en el negocio con socios que también creen que ningún niño NUNCA debería tener que ir a dormir con hambre. Todos deberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva. Este fue mi momento favorito del mes y es una de las mejores cosas que hemos podido hacer», concluyó la estrella de ascendencia latina.
1 Comentario