El secretario de Estado John Kerry dijo que durante su visita a Cuba hablará de un plan para alcanzar una «verdadera y plena» normalización de las relaciones entre ambos países, aunque se seguirán financiando «programas por la democracia».
Las declaraciones de Kerry hechas antes de viajar a Cuba después de muchas críticas por no invitar a los disidentes a la ceremonia que se celebrara en la embajada para izar la bandera.
«Vamos a hablar muy directamente sobre una especie de plan general para una normalización verdadera y plena», afirmó Kerry en entrevista con el diario The Miami Herald y con CNN.
En la entrevista también dijo que hablara con el gobierno de Cuba sobre el levantamiento del embargo.
2 Comentarios