Si bien la captura de Damián Valdez-Galloso, vinculado al asesinato de El Taiger, marca un avance importante en el caso, Jorge Junior, primo del artista fallecido, cree que aún falta mucho por lograr antes de que se haga verdadera justicia.
Siento una profunda sensación de alegría porque se han logrado avances importantes y se ha hecho justicia en cierta medida. Sin embargo, creo que la verdadera justicia solo se logrará cuando se detenga a todos los individuos involucrados en el asesinato de mi primo, afirmó el líder de Los 4 durante una sesión en vivo de Instagram.
A la persona que habló, a la que acusó y a la que presenció sin decir nada, creo que se hará justicia una vez que se reconstruyan con precisión los hechos y se revele toda la verdad. Todavía hay un par de personas que permanecen en silencio y aún no han compartido sus pensamientos.
En mi opinión, la verdadera justicia sólo se logrará cuando se detenga a todos los implicados. Si bien es cierto que disparó el arma, también hay que tener en cuenta a los instigadores, a los que estaban al tanto pero guardaron silencio, así como a los que aún tienen conocimiento pero deciden no hablar, ya sea por miedo o por otras razones, remarcó el artista.
“No tengo idea de cuántas personas participaron”, comentó Jorge Junior, y agregó que no encontraría paz hasta que todos los involucrados fueran encarcelados.
Damián Valdez-Galloso fue detenido en el condado de Queen, Nueva York, el 29 de octubre y deberá comparecer ante el tribunal allí el 12 de noviembre.
Las autoridades anticipan que el sospechoso del asesinato de El Taiger será enviado a Miami para enfrentar cargos relacionados con el asesinato del reguetonero cubano.