Recientemente, el director de la agrupación musical Los 4, Jorge Junior, indignado por foto filtrada de El Taiger cuando estaba hospitalizado, expuso a través de su perfil de Instagram su gran insatisfacción por la circulación en redes sociales de una serie de fotos que se presumen son de su primo, José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger, en las cuales se observa a este hospitalizado antes de que ocurriera su deceso.
Lo cierto es que, a raíz de la muerte del popular reguetonero, han aparecido en las distintas plataformas imágenes de él que han ocasionado una profunda angustia entre sus familiares, fundamentalmente en una de sus hijas, quien ha quedado sumamente afectada luego de verlas. En una transmisión en directo en la mentada red social, Jorge Junior manifestó su enorme pesar por la conmoción que dichas fotos han generado en la menor.
«A raíz de lo que le pasó a Jose salieron fotos de mi primo en el hospital y la niña las vio. La niña las vio e imagínate como está la chiquitica esa. Eso hay que corregirlo también», comentó Jorge Junior visiblemente disgustado por este tipo de acciones que denotan una total falta de consideración hacia la familia del cantante que está atravesando una dolorosa situación debido a su partida.
Asimismo, solicitó respeto tanto para él como para sus familiares en medio de este complejo proceso y recalcó los nocivos efectos que pueden causar tales conductas en las personas más allegadas al artista.
Igualmente aprovechó para recordar a todos los fans de El Taiger que su ceremonia fúnebre se llevaría a cabo en la iglesia católica de San Lázaro, situada en Hialeah, Florida, el próximo sábado 19 de octubre con carácter público a partir de la 1:30 p.m.
Si bien actualmente el líder de Los 4 está en su tierra natal, anunció que pronto viajaría a Miami para asistir al servicio conmemorativo de su primo y poder darle así el último adiós.
Muchos de los seguidores de El Taiger han reaccionado a la publicación a través de comentarios enfocados en expresar su solidaridad hacia todos sus seres queridos, así como su oposición a la divulgación de las supuestas imágenes del cantante tomadas durante su ingreso hospitalario.
El fallecimiento de El Taiger se produjo el pasado 10 de octubre, tras permanecer una semana batallando por su vida en el Jackson Memorial Hospital, ubicado en Miami.
La noticia ha dejado devastados a sus familiares, amigos, colegas, así como a la comunidad artística cubana y a sus seguidores en todo el mundo.