Joven apuñala a su hermano en el cuello y rostro en una discusión por la comida

El Departamento de Policía de Miami-Dade arrestó este fin de semana a un joven de 20 años identificado como Alexander Rodríguez quien después de discutir con su hermano lo apuñaló en el cuello y el rostro provocándole heridas, de acuerdo con el informe de arresto de la policía. Este escrito añade que la discusión comenzó cuando Rodríguez se encontraba cocinando mientras su hermano hablaba sobre la comida.

Según las fuentes de la policía la disputa escaló a niveles superiores hasta que Alexander tomó un cuchillo estando furioso y apuñaló a su hermano en el cuello. La víctima en un intento de evadir los ataques salió corriendo hacia su dormitorio donde llegó también Rodríguez y le volvió a herir en el rostro y los brazos mientras su hermano se protegía lo más que podía del cuchillo.


Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos encontraron al hermano de Alexander cubriéndose las heridas de su cuerpo para tratar de detener la hemorragia. Los paramédicos trasladaron al muchacho de urgencia al hospital cercano donde mantiene una condición estable hasta el momento.

Por su parte Rodríguez escapó de la escena antes de que llegaran las autoridades policiales, sin embargo, estos realizaron un operativo en los alrededores de la vivienda que permitió de forma rápida dar con el paradero del atacante quien se encontraba escondido en un árbol y se entregó posteriormente sin ofrecer resistencia a los oficiales de policía.

En el proceso de interrogatorio el acusado explicó a los oficiales que están al frente del caso que su hermano estaba hablando de comida mientras él cocinaba y eso lo fue molestando hasta un punto que no pudo evitar agredirlo de forma violenta. Además confesó que pensó que su hermano lo iba a agredir lo cual también fue un motivo para atacarlo, pero los detectives no han determinado que su hermano en algún momento haya pretendido coger el cuchillo para herir a Rodríguez.

Según los registros de la cárcel de Miami-Dade, Alexander ingresó al centro el jueves en la mañana y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado y agresión agravada con arma mortal, los cuales de ser declarado culpable pudieran obligarle a permanecer en prisión por un tiempo considerables.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *