El día que su madre cumplía 39 años, Joshua Carmona, de 18, decidió cometer el asesinato que llevaba planeando por largo tiempo.
Según la policía del Condado Hillsborough, Carmona admitió espontáneamente haberla distraído, apoderarse de un bate de béisbol de aluminio y pegarle fuertemente en la cabeza. Luego la apuñaló en la espalda con un cuchillo de cocina.
Tahirih Lua D’Angelo fue hallada muerta el lunes en el townhouse del complejo Hawthorne Trace Lane, ubicado en Riverview, donde vivía con su esposo y su hija de tres años, de acuerdo con Bay News 9. La coronel de la policía de Hillsborough, Donna Lusczynski, dijo que Carmona también planeó matar a su padrastro.
“Pensaba que había algunos problemas familiares que había solucionar”, dijo Lusczynski sobre el motivo del crimen en una conferencia de prensa que tuvo lugar el martes. Después agregó que no han habido reportes de violencia doméstica en la casa.
Carmona se llevó el automóvil de D’Angelo para recoger a su medio hermana en la guardería donde va, y esa misma tarde fue arrestado.
Lusczynski dijo que en el 2016 la policía arrestó a Carmona en Pennsylvania por robo de auto, asalto sin agravantes y posesión de drogas. En febrero de 2017, fue nuevamente arrestado, esta vez en Georgia, por conducir en estado de embriaguez (DUI) y posesión de marihuana.
Carmona ahora enfrenta una acusación de homicidio en primer grado. Permanece en la cárcel del Condado Hillsborough sin derecho a fianza.
(Con información de el Nuevo Herald)