En la madrugada del pasado 10 de julio ocurrió un lamentable accidente automovilístico que ocasionó la muerte de la adolescente cubana Idelis Borges, de 19 años de edad y dejó en estado de salud crítico a las jóvenes Elizabeth y Naomi, de 30 y 20 años de edad respectivamente, las cuales aún se encuentran hospitalizadas con heridas graves.
A raíz de este fatídico suceso, familiares de las sobrevivientes han comenzado una campaña a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para pagar sus facturas médicas, cuyo importe se especula sea elevado por las numerosas operaciones a que han sido sometidas estas jóvenes.
Dicha campaña también se enfocó en la obtención de fondos para cubrir los gastos funerarios ante la muerte de Idelis y así apoyar a su familia.
Si bien no se ha dado a conocer más información sobre este trágico accidente, han sido varias las publicaciones en redes sociales que ponen de manifiesto el profundo dolor que ello ha causado a los familiares y amigos de las víctimas.
Sin embargo, tampoco han faltado los mensajes de solidaridad enviados por numerosas personas. Entre estos se encuentran: «Que dolor tan grande que Dios les de fuerza y tenga misericordia de esas muchachas y a la fallecida el descanso eterno y esa madre señor, ayúdala a soportar tanto sufrimiento y «Bendiciones para esas niñas, todo va a salir bien, Dios va a poner su mano y se van a recuperar pronto».