Joven cubana de 19 años muere en un accidente en Estados Unidos

En la madrugada del pasado 10 de julio ocurrió un lamentable accidente automovilístico que ocasionó la muerte de la adolescente cubana Idelis Borges, de 19 años de edad y dejó en estado de salud crítico a las jóvenes Elizabeth y Naomi, de 30 y 20 años de edad respectivamente, las cuales aún se encuentran hospitalizadas con heridas graves. 

A raíz de este fatídico suceso, familiares de las sobrevivientes han comenzado una campaña a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para pagar sus facturas médicas, cuyo importe se especula sea elevado por las numerosas operaciones a que han sido sometidas estas jóvenes.


Dicha campaña también se enfocó en la obtención de fondos para cubrir los gastos funerarios ante la muerte de Idelis y así apoyar a su familia.

Si bien no se ha dado a conocer más información sobre este trágico accidente, han sido varias las publicaciones en redes sociales que ponen de manifiesto el profundo dolor que ello ha causado a los familiares y amigos de las víctimas.

Sin embargo, tampoco han faltado los mensajes de solidaridad enviados por numerosas personas. Entre estos se encuentran: «Que dolor tan grande que Dios les de fuerza y tenga misericordia de esas muchachas y a la fallecida el descanso eterno y esa madre señor, ayúdala a soportar tanto sufrimiento y «Bendiciones para esas niñas, todo va a salir bien, Dios va a poner su mano y se van a recuperar pronto».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *