Hermoso el emotivo mensaje que dedicó una madre cubana a su hija, después de brillar en el escenario del show televisivo «Tengo Talento, Mucho Talento», hace tan solo unos días.
Yanilen Díaz, una cubana residente en Miami, sorprendió al jurado del certamen en Estados Unidos, tras interpretar Ya te olvidé de Marco Antonio Solís en una versión en salsa, que dejó a más de uno boquiabierto.
«Isabella, yo quiero ser tu mayor inspiración cuando seas grande», expresó la cantante isleña ante las cámaras al final de la noche, luego de que los jueces la felicitarán por el tremendo espectáculo que ofreció.
Según contó Yanilen, viajó a México hace seis años para participar en un reality, y avanzar en su carrera musical, sin embargo salió embarazada, y decidió aplazar sus sueños profesionales por su bebé.
Díaz dijo que aunque amaba estar en el escenario, no se arrepiente de la decisión que tomó de haberse dedicado por entero a su hija, que es su vida.
«Yo estoy feliz con mi familia, pero ellos saben que esto (actuar) yo también lo necesito, por eso es que hoy ellos me apoyan», había dicho antes subir al escenario aquella noche.
El jurado del concurso «Tengo Talento, Mucho Talento», felicitó a Yanilen por su tremenda actuación, e incluso la cantante Ana Bárbara que era parte de los jueces, le reveló que ella había sido «la mejor artista de la noche».
Yanilen quien fue madre por segunda ocasión este año de otra hermosa niña Valeria, acumula más de 35 mil seguidores en Instagram, donde a menudo comparte su día a día como mamá.
Desde Cuba en Miami le deseamos muchos éxitos en su vida profesional y personal a esta cubanaza.