Joven cubana le ofrece a su madre una cálida bienvenida en Estados Unidos tras permanecer 10 años separadas físicamente

Foto: Perfil de TikTok elianyalonso

Recientemente, una cubana tuvo la enorme dicha de recibir a su madre en Estados Unidos luego de transcurrir muchos años sin tener contacto físico con ella.

La afortunada, identificada en TikTok como @elianyalonso, publicó un video que recrea el emotivo reencuentro, al que asistió con varios globos para brindarle una bienvenida especial a quien, seguramente, es una de sus personas favoritas.


En el audiovisual se observa como ambas se funden en un cálido abrazo y permanecen unidas por varios minutos, una escena enternecedora que refleja su inmensa felicidad ante la oportunidad de estar nuevamente juntas, así como la angustia y la nostalgia experimentadas durante todo el tiempo que permanecieron separadas.

La joven acompañó las imágenes con la siguiente frase: » 10 largos años esperando este abrazo».

Como era de esperar, muchos usuarios les enviaron mensajes cargados de cariño, felicitándolas y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Entre los comentarios que acumula la publicación se encuentran: «Cuando me llegue mi momento moriré», «Qué gran alegría mi amiga Ney aquí ya bendiciones», «Felicitaciones»; «Bendiciones»; «Qué bueno wow al fin! Felicidades Tita, a disfrutarla ahora», «Muchas felicidades», «Mi gordi hermosa Welcome to USA mi tía hermosa te amo», «Felicidades para esa familia» y «Muchas felicidades».

Este maravilloso suceso integra la extensa lista de reencuentros de familiares cubanos compartidos a través de las redes sociales, los cuales continúan conmoviendo a miles de internautas por la gran sensibilidad que poseen en medio de la desintegración de numerosas familias antillanas como resultado de la emigración.


Lo cierto es que visitar a los seres queridos que residen en la isla o lograr que arriben a la nación norteña constituyen unos de los mayores anhelos de quienes abandonaron su país en aras de luchar por un futuro mejor para ellos y para los suyos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *