Joven cubano preso y sin derecho de fianza, después de que intentara asesinar a su novia y agrediera al hijo de ella. Según las autoridades el intento de asesinato y ataque al niño de once años tuvieron lugar el pasado 11 de diciembre, en el complejo de apartamentos Fair Oaks, ubicados en la cuadra 29000 de South Dixie Highway, en Miami.
Demar Turruellas de 24 años hirió con un cuchillo a su novia en el cuello causándole graves lesiones, la cara y una amputación parcial de la oreja izquierda.
Mientras trató de estrangular al hijo de la mujer, que presentaba hematomas en el cuello, y una lesión superficial en la cabeza, indica el reporte de la policía, recogió America TeVe.
De acuerdo a la investigación cuando Turuellas atacó a la madre, el niño intervino para protegerla, y fue cuando entonces también agredió al menor.
Las lesiones de la mujer han sido graves, y necesitó someterse a intervención quirúrgica por daño en las arterias del cuello, sostuvo reporte de los especialistas del Centro Médico Jackson South.
El cubano permanece sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, y enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado.
Se desconocen hasta ahora las causas del atroz ataque de Turuellas a su ex pareja y al hijo de la víctima.