Un joven cubano hizo pública su primera visita a un supermercado en México, en un video que compartió en TikTok al quedar impactado por la variedad y cantidad de productos que se ofertan, que se volvió viral en esa red social.
El cubano visitó una de las bodegas perteneciente a la cadena Aurrera, quedando impresionado como es típico con los cubanos que salen de la isla por primera vez y quedan impactados con la abundancia de productos y sus variedades.
«Vean qué variedad de viandas y verduras, tengo que añadir que se encontraban en óptimas condiciones», comentó el joven que se identifica como Nesty WTF en su video.
Lo mismo le ocurrió cuando llegó al área de lácteos, impresionado con la variedad de yogures en sus marcas y sabores, al igual que con la leche y helados.
«Carnes de todo tipo, con el corte que tú quieras, es algo inexplicable», dijo al llegar al área donde se encuentran los productos cárnicos.
Su primera compra fueron pasteles y dulces, ya que quería comer «cosas que en Cuba jamás vi».
«Y como vengo de Cuba, donde no se conoce nada de esto, ya pasé mi primera pena», dijo a la hora de pagar, llamándole la atención que el propio cliente pagaba sus productos al escanear el código del producto, sin necesitar un empleado para hacerlo.
Esta no fue la primera vez que se comparte en redes sociales la visita de un cubano a un centro comercial, la más reciente fue en el mes de febrero que se hizo viral el video de una joven cubana que recién llegada a Estados Unidos se echó a llorar al ver una sección con panes de varios tipos en un supermercado.
Cuando le preguntaron qué le pasaba, explicó entre sollozos que en Cuba el pan lo venden con moho.
1 Comentario