Joven cubano muere atropellado por su pareja en Nebraska

Un cubano que vive en Lexington, Nebraska, perdió trágicamente la vida cuando fue atropellado por su pareja durante una acalorada disputa el domingo por la mañana.

Informes del Departamento de Policía de Lexington indican que Yuniesky Díaz Gómez, residente de Herradura, Pinar del Río, de 38 años, falleció a causa de las heridas sufridas cuando su pareja Vilma Almanza Siles, de 42 años y originaria de Nicaragua, lo golpeó con el vehículo en movimiento.


Alrededor de las 4:30 a.m. del domingo pasado, una discusión entre Díaz y Almanza se intensificó cuando llegaron a casa. Según testigos, la mujer intentó huir, pero el cubano le cerró el paso y acabó siendo atropellado por el coche.

Díaz recibió rápidamente asistencia de emergencia por parte del personal de Bomberos y Rescate de Lexington antes de ser trasladado de urgencia al Hospital Regional en estado crítico. Lamentablemente, falleció en el hospital poco después.

Medios locales informaron que Almanza fue detenida y enfrenta cargos de homicidio vehicular y conducir en estado de ebriedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *