Joven cubano muere tras estrellarse en su auto contra un árbol en Alabama

En la madrugada de este viernes ocurrió un lamentable accidente de tránsito en el condado de Geneva, Alabama en la que perdió la vida un joven cubano. Las autoridades identificaron a la víctima como Camilo Puig González de 21 años de edad y originario de Las Tunas.

Donnie Adkinson especialista encargado de la necropsia del cuerpo del cubano dijo que el muchacho conducía su vehículo por la County Road 45 en Bellwood cuando este salió de la carretera e impactó contra un árbol y como consecuencia de los golpes que sufrió instantáneamente perdió la vida.


El sitio de noticias WDHN reveló la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama (ALEA) sigue recabando información relacionada con el accidente para determinar las causas que provocaron este inesperado suceso que deja en luto a una familia cubana. La noticia es un duro golpe a los familiares y amigos de Camilo quienes en las redes sociales no han dudado en desear un descanso eterno.

Hace poco más de una semana otro cubano también falleció como consecuencia de un accidente de tránsito en Estados Unidos causando tristeza entre sus seres más allegados. Las autoridades identificaron a este antillano como José Ernesto quien era natural de Minas de Matahambre, Pinar del Río.

Uno de sus amigos que se hace llamar en Facebook Korache Valdés Bosmenier dio a conocer la información a través de una publicación en esta red social. En la descripción de la publicación detalló que a José Ernesto lo golpeó un automóvil que se llevó la luz roja cuando el se trasladaba a su casa tras salir del trabajo.

“¡Hoy el mundo está de luto…! No tengo palabras para expresar esta gran pérdida y con lágrimas en mis ojos y el corazón destrozado les dejo saber al resto de nuestros amigos… Jose, siempre te recordaré como ese gran amigo loco, compañero y hermano… EPD”, escribió totalmente dolido quien se consideraba su amigo.

A mediados de este mes el joven cubano Rubén Ángel Ramírez Pérez murió en otro accidente automovilístico dejando a amigos y familiares dolidos por la terrible pérdida. La familia y amigos del joven decidieron recaudar fondos para cubrir trasladar a Cuba su cuerpo donde su madre espera junto a los demás seres queridos para dar su último adiós.


«Vuela alto, hermano. Siempre te recordaremos como la persona alegre que eras. Jamás pensé ni imaginé verte desde así, de un día para otro. Que tu alma descanse en paz; espero que estés junto a tu papá en el cielo», escribió el usuario Royle Barilleo en una publicación en Facebook donde aparece con el difunto en varias fotografías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *