Javier Milán, el joven cubano que se encontraba varado en Miami y recibió ayuda del humorista cubano Andy Vázquez ha recibido más de 5 mil dólares en pocas horas.
«Quería darle las gracias a toda la comunidad cubana por todo lo que me han ayudado […] Yo solamente quiero trabajar, una oportunidad nueva para salir adelante y gracias a ustedes la tendré, pero quiero que ya paren de donarme, yo lo que quiero es trabajar» dijo el joven cubano.
Andy Vázquez confirmó las intenciones del joven «El me llamó y me dijo: yo no quiero que me regalen más dinero, yo quiero trabajar» dijo.
«Agradecemos enormemente a la comunidad cubana lo que han hecho por este muchacho, pero que no donen más dinero. Nunca pensamos que íbamos a llegar ni a 2 mil pesos, llegamos a 5 mil y él decidió parar. Si fuera otra persona se queda calladito y sigue cogiendo» continuó diciendo el humorista cubano que fue uno de los primeros en ayudarle.
Con el gran número de cubanos llegando a Estados Unidos y en especial a la ciudad de Miami, muchos necesitan asistencia por no contar con familiares que los puedan ayudar en sus momentos iniciales tras su llegada.