Un joven cubano residente en los Estados Unidos protagonizó un emocionante video en el que recibe a sus padres provenientes de Cuba. Un video que se guarda en la larga lista de cubanos que han pasado por este momento cargado de sentimientos encontrados y mucha alegría.
En un video que publicó un usuario en el perfil de TikTok «@elexitofq» se mostró el momento en que el joven está caminando desesperado por el aeropuerto con globos y un ramo de flores en busca de sus padres y al verlos sale corriendo hasta llegar a ellos y abrazarlos durante varios minutos.
La emoción de estas tres personas que se volvieron a ver después de cinco años fue impactante. Muchas lágrimas se derramaron en pocos segundos mientras el padre trataba de cámara al muchacho que no se detuvo en abrazar a su madre. «Ya estamos aquí, ya no llores más. Cinco años y tres días sin verlo», dijo el padre casi al terminar el video.
Junto al video el usuario de la red social que es el propio joven protagonista del video agradeció a dios por volver a ver a sus progenitores. «5 años exactamente para volver a reencontrarme con mis padres. Solo puedo decir gracias, Dios por este momento y gracias América por esta oportunidad», señaló el cubano.
El clip estuvo acompañado, además de la canción de fondo «Como te pago» del cantautor cubano Lenier Mesa dedicada a las madres, las cuales sufren tanto como los hijos la separación familiar durante muchos años.
@elexitofq 5 años exactamente para volver a reencontrarme con mis padres 🥺🙏 solo puedo decir gracias dios por este momento y gracias america por esta oportundiad 🙏❤️#cubanosporelmundo #amordemadre #padres ♬ Como Te Pago – Lenier
Tal y como sucede en la mayoría de los videos de este tipo varios internautas no pudieron contener sus mensajes de alegría al saber que otra familia cubana logra volverse a unir. Muchas son las experiencias que coinciden con estas imágenes, así como también son bastantes los que desean ser autores de audiovisuales como el que se muestra en estaocasión.
«Dios permíteme estas bendiciones para con los míos». «Y yo llorando hasta cuando Dios cuando me toca a mí». «Dios mío que alegría y a la vez cuánto dolor, he llorado junto con ustedes, cuando será el día que los cubanos podamos prosperar en nuestro país». «Felicidades, ¡bendiciones, como he llorado!». «Que lindo reencuentro ahora disfruta de tu linda familia y que Dios los bendiga siempre». «¡Dios te colme de bendiciones! Trajiste a tus padres…… eso es una súper bendición», son algunos de los más de 50 comentarios que recibió la publicación.
1 Comentario