Joven cubano sorprendido por un un oso mientras trabajaba en EE.UU

Foto. Video de TikTok de «@eleguasitofordache»

Un joven cubano vivió una experiencia inolvidable recientemente mientras se encontraba trabajando con varias compañeras de trabajo en Estados Unidos. Con mucha cautela el joven se cercó prudencialmente y filmó varias tomas que después colgó en su perfil de TikTok «@eleguasitofordache» donde varios internautas reaccionaron al video.

En las imágenes se puede observar el joven enseñando el animal salvaje que se encuentra a varios metros de distancia comiendo de un nylon con basura con mucha tranquilidad. El cubano y sus amigas pudieron acercarse un poco más para hacer mejores grabaciones, pero siempre sin molestar al animal.


En la primera parte del material se escucha al antillano manifestar: «Caballero, estoy aquí trabajando y miren con lo que me encontré. Miren la escena esta. Mi primo el oso. Me encontré con un oso en mi trabajo. Comiendo en mi trabajo normal. Esto es increíble. Para que luego digan que no se lo conté y que no estaba aquí», comenta el joven que se escondía detrás de los latones de basura para no llamar la atención del peludo y salvaje animal.

En reiteradas ocasiones se le escucha decirle a su compañera que tenga cuidado y no se acerque tanto, dado la peligrosidad que eso representa. En otro momento del audiovisual el chico entra en una cabaña al parecer y desde la ventana hace un video mucho más cerca del oso. Desde allí no dejó un instante de dejar sus impresiones a los usuarios por la inusual visita a su trabajo.

El video llegó a viralizarse en TikTok con cientos de reacciones de los seguidores del muchacho. Después el mismo publicó otro material en el que se observa un oso también, pero en este caso no esclarece si es el mismo o es otro. Una persona que se encontraba en el lugar añadió que un oso de esa dimensión debe costar unos 50 mil dólares

@eleguasitofordache #parati #tomboy🏳️‍🌈 #videovirall ♬ sonido original – njh

En esta imagen se aprecia al oso caminar plácidamente por un área de descanso del hotel. El cubano que no perdió tiempo en encender la cámara de su celular captó el momento en que el animal bajaba unas escaleras del recinto. «Mi primo disfrutando de un hospedaje en el hotel, ya lo de él es mucho, me tiene sin vida», dijo quien se hace llamar eleguasitofordache.

Varios internautas le recomendaron tener cuidado al acercarse a estos animales que agreden a las personas si se sienten amenazados. Otros en cambio acudieron al humor sobre una posible venta del animal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *