Eric Williams-Bell, de 19 años, fue arrestado por la policía de Brownsville el martes por la tarde, luego de balear a un adolescente.
Williams-Bell fue acusado de intento de homicidio, un delito de primer grado, tratar de escapar de la policía y oponer resistencia al arresto.
El jovencito herido, Cedric Pernell, de 13 años, recibió un balazo en la espalda cuando estaba en el 4725 NW 24 Avenue a aproximadamente las 6 p.m.
La policía de Miami-Dade recibió una pista de que un Mercedes sedán de cuatro puertas y de color blanco fue visto huyendo del área cuando sucedió el incidente.
La policía intentó detener el vehículo, pero no pudo. En ese momento comenzó una persecución y las autoridades pidieron asistencia aérea con un helicóptero. La cacería humana terminó cuando el Mercedes perdió control y chocó en la calle 56 y la avenida 7 del noroeste.
Las tres personas que iban en el auto, Williams-Bell, un adolescente de 15 años, y otro de 17 fueron detenidas.
Pernell, que cumplirá 14 años el jueves, fue llevado a un hospital del área donde según se informó se encuentra estable.
Líderes locales celebraron el martes una reunión para discutir la violencia que está plagando las calles.
“Quiero decirles que poco antes de empezar esta reunión supimos que un joven de 13 años fue baleado en el área de Brownsville. Ya estamos tomando medidas más enérgicas. Localizamos el carro con los sospechosos y de inmediato los arrestamos”, dijo Juan Pérez, director de la policía de Miami-Dade.
Pérez le dijo a la multitud reunida que la policía no tolerará más violencia armada.
1 Comentario