Un joven español expuesto en su cuenta de TikTok «@alex.castillo» cómo se ha enfrentado a su vida en España después de que estuviera seis meses de visita en Miami, Estados Unidos. Mediante un video que realizó mientras caminaba por las calles del país ibérico mencionó la tristeza que le invade el no poder quedarse en la Ciudad del Sol donde se sintió como en un lugar de ensueño.
Alex según se identifica en TikTok comentó que es algo realmente perturbador estar de viaje en un fantástico lugar y después tener que regresar a donde realmente vives. Añade que él no se considera un ferviente viajero, pero si ha visitado varios lugares del mundo como Melbourne, Sídney, Bali, Nueva York, Los Ángeles, entro otros y en el caso de la ciudad de Miami la experiencia fue inolvidable a tal punto que llegó a enamorarse de ella.
«Miami me encanta, la ciudad, la ambición que tiene la gente», dijo el muchacho quien es entrenador personal y asegura que ayudó mucha gente allí viendo la evolución que tienen por las diferentes posibilidades que brinda la ciudad en diferentes sentidos. Agrega que después de estar medio año en EE.UU el volver a España se le ha hecho un poco extraño, aunque aclara que no se deprimió.
@alex.castillo._ ♬ sonido original – alex.castillo._
«Estaba triste de irse de un sitio que me he dado cuenta de que me encanta, me gustaría vivir allí por todo y tengo que estar aquí en España porque no puedo quedarme ahí. Es una sensación difícil de explicar», comentó Alex frustrado por no poder seguir permaneciendo en Miami y alegando que lo que plantea le sale del corazón.
Castillo revela que es como una sensación extraña de la cual uno se da cuenta que no pertenece al sitio donde te encuentras y por ende no estás a gusto y a la vez sientes que tu lugar está allí en Miami que encanta y una persona tiene lo que necesita puede necesitar para ser completamente feliz.
El video acaparó la atención de muchos seguidores que coincidieron con su criterio al tener experiencias similares de viajes a Miami. Muchos de ellos resaltaron las grandes posibilidades de empleo, progreso y desarrollo constante que tiene la urbe, así como el clima perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier época del año.
Aun así, hubo otros internautas que destacaron algunas problemáticas que enfrentan los residentes en miami, como los altos costos de las rentas, pero con todo y eso no dejarían de vivir en una ciudad con tanto entretenimiento en cualquier horario y la algarabía de su gente.
«¡Maravilloso, progreso y posibilidades! Las palabras correctas. Vivir en Estados Unidos es mucho mejor que vivir en España, las oportunidades de crecimiento y desarrollo son superiores». «Entiendo esa “tristeza” que sientes, solo alguien como tú has podido expresar todo eso. Pues sigue tu sueño, ven a USA queremos gente que quiera trabajar y ser feliz». «¡Miami es lo mejor! Yo amo Miami. Siempre puedes irte a vivir allí». «Te entiendo, acabo de regresar de España, había considerado la posibilidad de retirarme allí, pero creo que me quedo en Miami, largo de explicar, pero algunas de tus razones son también las mías», se puede leer en el apartado de los comentarios.