Una joven “influencer” alemana, popular en Instagram con el nombre de Rojlin, y que alcanza 6.579 seguidores, tiene una larga lista de destinos visitados, entre ellos Italia, Tailandia, Los Ángeles, Nueva York, China, México y el más reciente Cuba.
Para visitar el país caribeño, esta chica escogió ropa y peinado muy a tono con el calor que por estos días azota La Habana.
Short mezclilla, una blusa a rayas, y el cabello recogido fue el look que eligió para recorrer la capital cubana; desde Miramar hasta el mismo centro de La Habana Vieja, donde se le vio en las imágenes con un pantalón de óvalos, y camiseta blanca.
Rojlin dijo que el rojo es su color en Cuba, hace algunas horas publicó una fotografía, donde viste un sencillo vestido de ese tono, cartera negra y una cola de caballo, a juzgar por la imagen se encontraba en el Hotel Nacional de Cuba.
En sus historias de Instagram aparece visitando las cercanías del Capitolio, también usando rojo, y un restaurante de comida criolla del emblemático hotel cubano, además de sus paseos en almendrones (autos clásicos americanos de la década del 50).