La joven cubana Eileen Morales, reconoce que vivir como influencer no es para toda la vida.
Según dice hay que aprovechar la juventud, el buen cuerpo y la buena cara están “aquí y ahora” por lo que “hay que aprovecharlos” ya que no es eterno
La creadora de contenidos en Tik Tok es del criterio y así lo comparte con sus seguidores al decir que se debe diversificar las fuentes de ingresos para que no falte el sustento del día a día y es lo que ha hecho desde que llegó a Miami, en su caso para cuando “este feíta y arrugadita” y “ya nadie quiera hacerme una entrevista’.
Morales es propietaria de una compañía de organización de eventos y de fiestas, por lo que no se cansa de repetir “uno no puede tener una sola entrada de dinero”.
La joven aconseja a un asalariado incluso si es doctor “tener varias opciones que te den dinero y no conformarse con ser un asalariado”.
En entrevista con el portal de noticias CubitaNow reconoce que empezar de cero no es fácil y para ella en dos ocasiones fue duro, primero emigró de Cuba a Chile y tiempo después desde ese país hacia Estados Unidos.
‘La cubana Tik Tok’, como se nombra en redes sociales, cuenta que su físico en estos momentos es el que siempre soñó tener, se puso implantes de senos con gel de más de 300 mililitros, según dijo tamaño con el que “tenía que haber nacido” y que la hace sentir ‘empoderada’, lo que para ella vale la pena invertir en algo que la haga sentir feliz consigo misma.
Como Tiktoker pretende ser más conocida, para lograrlo trata de hacerse ver y escuchar a través de sus publicaciones, y también como noticia que dio en exclusiva experimenta por vez primera como actriz, algo que también la ayudará en lograr sus objetivos.