Joven madre cubana de cuatro niños muere en trágico accidente de tráfico en Kentucky, Estados Unidos

En la madrugada del pasado domingo falleció una joven cubana a causa de un trágico accidente de tránsito en el estado de Kentucky.

Rachel Tenrero, de tan solo 29 años, dejó al morir cuatro hijos pequeños huérfanos en edades comprendidas entre los 2 y 7 años.


La víctima había llegado hace pocos meses a  Estados Unidos en compañía de su esposo y sus pequeños niños provenientes de Alamar, en La Habana, de donde eran, a través de la aplicación CBP One, de acuerdo a información dada al medio independiente CiberCuba, por parte de un familiar de la víctima.

Sus padres en Cuba, están desconsolados con la trágica noticia que les ha tocado vivir con la muerte de su hija y a sus nietos ahora huérfanos de madre, por lo que piden se les conceda una visa humanitaria para poder reunirse y apoyar a sus nietos en Estados Unidos, según dijo el familiar al medio citado.

La hermana de la joven fallecida nombrada Yeney Tenrero, acudió a las redes sociales para pedir ayuda para los gastos funerales, dejando los números de teléfonos de su esposo y el de ella para todo aquel que pueda donar cualquier cantidad será de ayuda para que su hermana “pueda descansar en paz”, dijo en su mensaje en el que comentó que no le habían aprobado la página de donación que habían creado.

El texto publicado en la plataforma de GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los inesperados gastos por tan triste acontecimiento dice:

“Rachel era un brillante ejemplo de un alma hermosa, que irradiaba vida y amor a todos los que la conocían. Su partida prematura ha dejado un vacío en los corazones de sus padres, hermanas y esposo, pero lo más desgarrador es que sus cuatro hijos pequeños se han visto privados de toda una vida con su amada madre”, agregando:


“Esta cuenta les brindará el apoyo necesario durante este período increíblemente desafiante de sus vidas. El legado de Rachel sigue vivo a través de sus hijos, y es nuestra responsabilidad colectiva garantizar que reciban atención y tengan los recursos que necesitan para recorrer el difícil camino que les espera”, al final del escrito se lee:

“Su contribución, sin importar la cantidad, marcará una diferencia significativa en sus vidas y les ofrecerá un rayo de esperanza durante este momento oscuro […] Estamos inmensamente agradecidos por su apoyo, ya sea a través de donaciones, oraciones o palabras amables […] Gracias por su compasión y por estar junto a nosotros durante este desafiante viaje. Juntos podemos marcar una diferencia en las vidas de estos cuatro hermosos niños y honrar la memoria de nuestra querida Rachel»

Hasta el momento se han recaudado 6,840 dólares, de los 8,000 que cumplían con el objetivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *