Recientemente, trascendió que el popular pizzero conocido como «Ale el cubano» y su esposa Rachel, lograron hacer realidad uno de sus principales sueños: la adquisición de su primera casa en Estados Unidos.
Ambos adoptaron la decisión de emprender un negocio y a pesar de que han tenido que enfrentar disímiles desafíos para materializar dicho proyecto, en parte por su condición de inmigrantes, nunca desistieron de su propósito, sino que, por el contrario, se mantuvieron optimistas y trabajaron duro, con disciplina y constancia, actitud que les ha permitido obtener importantes triunfos.
El joven compartió la noticia a través de un video en Instagram, en el cual manifestó: «Gracias a Dios. Uno de mis sueños era tener una casita aquí en Estados Unidos, para mí y para mi familia. Esto es algo súper lindo que nos está pasando. Luchen por sus sueños y no se lo pierdan».
Además, expuso su agradecimiento hacia todas aquellas personas que le han ofrecido apoyo desde su llegada a la nación norteña y compartió con sus seguidores algunas de las experiencias más difíciles que vivió antes de tener la posibilidad de comprar una casa propia.
Al respecto comentó: «A mí me han ayudado muchas personas en este país. Yo fui de los que me quedé durmiendo en la calle más de tres veces, por mucho tiempo. Dios me ha dado mi momento y lo voy a disfrutar porque: ¡Si no es así… creo que no sirve!
Miguel Alejandro Gómez Pérez y Rachel Rodríguez Oliva nacieron en Trinidad, Sancti Spíritus y arribaron a Estados Unidos hace 7 y 5 años respectivamente.
Mantienen una relación amorosa, pero también son socios de Cuban Pizza, un negocio enclavado en Colorado que ha alcanzado mucho éxito debido a sus extraordinarios esfuerzos y a sus ganas de procurarse un futuro mejor en dicho país.
Los videos que publican en sus redes sociales desde su food truck mostrando sus suculentas pizzas elaboradas al estilo cubano poseen miles de comentarios y visualizaciones.
Con motivo del nuevo logro de la pareja, sus seguidores le han enviado numerosos mensajes de felicitaciones, incluso algunos revelaron su enorme deseo de probar esas exquisitas pizzas.
Entre los comentarios realizados a la publicación se encuentran: «Que alegría verlos triunfar y conseguir todo por lo que tanto han luchado», «Felicidades! Merecido por tanto esfuerzo y que vengan muchas bendiciones más! y «Bendiciones hermanito con sacrificio, esfuerzo, voluntad y fe todo se logra, felicidades».