Joven que murió en clínica de Hialeah fallecio por coágulos de grasa

mujer-muere-clinica-hialeah

La joven que murió durante una cirugía plástica en una clínica de Hialeah falleció a causa de coágulos de grasa según reporto El Nuevo Herald citando el Departamento de Medicina Forense de Miami-Dade.


Heather Meadows, de 29 años, vecina de West Virginia y madre de dos niños, que falleció la semana pasada tras una cirugía cosmética murió afectada por coágulos de grasa que se le acumularon en el corazón y los pulmones.

Al parecer las partículas de grasa entraron en las venas de la joven durante el procedimiento que se le estaba realizando provocándole finalmente la muerte.

Heather Meadows se había sometido a un procedimiento de levantamiento de glúteos al estilo brasileño.


5 Comentarios

  • Montesinai. mayo 19, 2016

    Duro para los niños.

  • Alicia fenandez mayo 18, 2016

    La vanidad es mas grande que el amor Se aometen a la vanidad y sinquieren saber vayan al fim para que ahi vean de verdad la vanidad y que ae creen la gran cosa con las nalgas que todos saben no son de ellas sino falsas xomo son ellas que quieren aparentar lo que no tienen Lomque les sobra de nalgas les falta de cerebro a estas deserebradas llena de vanidad y se estan engañando a si misma que pena que sean tan escasa de mentes todoas estas berracas con cerebros de mosquitos

  • milady mayo 18, 2016

    Dejo a sus hijos huerfanos solamente por tener un Qlo brasileño.

  • alex mayo 17, 2016

    pago caro levanter el c…

  • Cristina mayo 17, 2016

    Qie triste para esos angelitos.

    Como explicarles a esos angelitos el dia de mañana si es que tienen quien los crie y sean mayores que su mama no los pudo criar ni estar a su lado en ese momento por tener nalgas estilo brasileño. Que dios los proteja y tengan quien de verdad los quiera y le preocupe su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *