Jóvenes cubanos de Miami se vuelven virales mostrando la ciudad mientras limpian los cristales en lo alto de un rascacielos

Julio Cesar Medina, es el joven cubano que grabó  desde lo alto de un edificio rascacielos en Miami, que junto a dos compatriotas más se dedican a limpiar los cristales de los edificios altos y quiso compartir no sólo la belleza de tan espectacular vista de Miami, sino que también al peligro que se exponen cada día.

  «¿Cuánto te tienen que pagar por hacer este trabajo?», comentario en Instagram de alguien impresionado por el peligro al que se tienen que enfrentar esos jóvenes en su trabajo.


«¿Estás cagado, no?», dice Median a uno de sus compañeros que se sonríe mientras son grabados.

Este no es el primer video que comparte Medina en su Instagram, con frecuencia muestra las grabaciones que hace en distintos lugares de la ciudad del sol, pero cada uno con vistas maravillosas, algo que hace con placer a pesar del peligro, al parecer porque confía en la seguridad de su arnés.

Medina en algunas de sus publicaciones reconoce el trabajo de otros cubanos que al igual que él se enfrentan al peligro de las alturas para crecer en la nueva sociedad a la que han emigrado. En otras publicaciones da detalles de los edificios que le ha tocado trabajar  e incluso ha sido sorprendido por un gato en las alturas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *