Jóvenes cubanos recién llegados a Miami inician un negocio de venta de pizzas en Hialeah

Recientemente, un usuario de TikTok identificado como Dairon Cano, publicó en la mentada red social un video de la visita realizada a dos cubanos que han logrado iniciar un negocio en Palm Ave Hialeah, consistente en la venta de pizzas cubanas.

Los jóvenes arribaron a los Estados Unidos hace un año y con mucho esfuerzo lograron reunir el dinero para comprarse un camión de comida, que es el lugar donde desarrollan la elaboración de este delicioso alimento.


El encuentro se produjo precisamente dentro del camión y en el video sobresalen la organización y la limpieza con que los emprendedores trabajan diariamente.

Al inicio del audiovisual se escucha al internauta alegando: «Cubanos en los Estados Unidos, saliendo adelante, trabajando y sacrificándose. Aquí nosotros no estamos jugando, nosotros vinimos a trabajar».

Los socios declararon que el nombre comercial del negocio es Aries Pizza y que además de este producto, ofertan otros aperitivos y bebidas.

@dairon_cano_champions Jóvenes Cubanos llevan 1 año en los Usa ‘ ya tienen su negocio propio @yohandryperdomohe 🇺🇸👏🏻!! #jovenes #cubanos #cubanosenmiami #trabajos #sacrificio #disciplina #usa #viralvideo #parati ♬ Así Fue – En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013 – Juan Gabriel

Uno de ellos manifestó al Tiktoker: «Estoy super bien y contento de poder darle un buen servicio a los clientes que nos visitan».

Lo cierto es que, en medio de un escenario gastronómico tan competitivo, estos jóvenes han aprovechado las ventajas del sistema capitalista para crecer económicamente y procurarse un mejor futuro, apostando por un producto, cuyo modo de hacer puede marcar la diferencia dentro del mercado, debido a su carácter novedoso y su exquisito sabor.


Su historia es un ejemplo de perseverancia, creatividad y disciplina, así como un reflejo de la lucha de los cubanos por abrirse camino en la nación norteña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *