Jóvenes intentan encender fuegos artificiales dentro de un Walmart en Fort Lauderdale que termina en un incendio

Foto: Video de YouTube de 7News Miami

Con el 4 de julio a la vuelta de la esquina ya en muchos establecimientos se ofertan fuegos artificiales entre ellos Walmart, sin embargo, la imprudencia de un grupo de jóvenes en un centro de este tipo en Fort Lauderdale al encender una pirotecnia dentro del mismo terminó provocando un incendio.

Varias unidades de policía y del Departamento de Bomberos de la ciudad acudieron en respuesta de una alarma de incendio en un establecimiento de Walmart ubicado en 2500 W Broward Boulevard sobre las 6:15 pm ayer miércoles. «Responda a 2500 West Broward Boulevard. Una alarma de incendio en un Walmart», dijo un despachador por la radio.


Los detectives al frente del caso pudieron determinar de acuerdo a los criterios de los testigos presenciales que los jóvenes tomaron algunos fuegos artificiales que se encontraban en la entrada del establecimiento y luego prendieron uno dentro del mismo en la sección de ropas.

Por su parte el Fire Rescue de Fort Lauderdale declaró que los empleados del recinto observaron a los adolescentes encender la pirotecnia y acto seguido se dispusieron a alcanzar los extintores con el fin de apagar las llamas provocadas. Imágenes grabadas desde un teléfono móvil reflejan un pequeño bulto de ropa quemada junto a fuegos artificiales sin usar a su alrededor.

Funcionarios consideran que puede que se trate de alguna especie de broma que no termino como debía. No obstante, las autoridades policiales valoraron enviar las evidencias e informaciones a los investigadores de incendios provocados para ampliar el caso.

Con respecto a los videos de las cámaras de vigilancia que podrían captar las imágenes no pudieron ser útiles para la policía teniendo en cuenta que no estaban funcionando en el momento en que se produjo el incidente. Favorablemente no hubo que lamentar víctimas ni heridos ni se conoce hasta ayer en la noche que se tomaran medidas de detención por parte de la policía.

En tanto, los detectives se mantienen en búsqueda y recopilación de informaciones y evidencias que demuestren que hubo o no intencionalidad en el incidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *