El segunda base de los Marlins y campeón de bateo de la Nacional el pasado año, Dee Gordon, fue suspendido 80 partidos de la temporada regular de Grandes Ligas, según reportó MLB dijo que el jugador de Miami dio positivo a testosterona artificial y clostebol, un esteroide anabólico.
Una lamentable baja para el equipo de los peces de la ciudad de Miami, quienes basaban parte de su ofensiva en el jugador, quién dijo: «Cometí un error y acepto las consecuencias».
«Aunque no lo hice a sabiendas, me informaron que los resultados de las pruebas indican que utilicé algo que contenía sustancias prohibidas», dijo Gordon en un comunicado divulgado el viernes por el sindicato de jugadores. «Lo más difícil de esto es la sensación de que defraudé a mis compañeros, la organización y los fanáticos. He sido cuidadoso para evitar productos que puedan contener algo prohibido por MLB, y eso lo demuestran las más de 20 pruebas que me han realizado y que superé en mi carrera».
Don Mattingly, entrenador de los Marlins, dijo que el equipo seguirá apoyando a Gordon. «Siento que Dee es uno de mis hijos, para ser honestos con ustedes. Lo conozco desde hace tanto tiempo», acotó Mattingly.
1 Comentario