A Blake Bivens, lanzador de los Tampa Bay Rays, de apenas 24 años, le ha tocado vivir esta semana el peor momento de su vida, luego de que su cuñado Matthew Bernard, asesinara al pequeño hijo del pelotero, a su esposa, y a su suegra, en Pittsylvania, Virginia, informó El País.
La tragedia ocurrió el martes, cuando la policía capturó a Bernard de 18 años, tras acabar con la vida de su hermana, Emilly Bivens y de su sobrino Cullen, el asesino también mató a su propia madre, una prima ha asegurado al Daily Mail, que el joven que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado, «padece una enfermedad mental pero que nunca imaginaron que algo así podría suceder».
El homicida fue capturado por las autoridades mientras huía desnudo, a través de un terreno boscoso, en esa localidad de Virginia, el hombre iba armado con un rifle, varios colegios en la zona tuvieron que cerrar, al darse la noticia de la fuga, horas después fue localizado en la carretera.
A primera hora del martes, un vecino llamó a la policía, y dijo que había visto el cuerpo de una mujer tendido en la entrada de vehículos de la propiedad, cuando los agentes llegaron encontraron al bebé, a la madre y a la abuela muertos, en el interior de la vivienda, también dieron con el cuerpo de otra mujer y de un niño de un año.
«Hace dos días mi corazón se convirtió en cenizas. Mi vida como la conocía está destruida. El dolor que mi familia y yo sentimos es insoportable y no se puede expresar con palabras. Me estremezco y tiemblo al pensar en nuestro futuro sin ellos», escribió Bivens, quien supo de los hechos horas después, cuando jugaba para Montgomery Biscuits, afiliada al equipo de Tampa, de segunda división.
«Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Me convertiste en el hombre que soy hoy y me amaste con todos mis defectos. Trajiste a nuestro precioso bebé a este mundo e hiciste que nuestra familia fuera completa. Su amor y amabilidad cambiaron innumerables vidas, incluida la mía. ¡Mi dulce niño, papá te quiere tanto! No puedo respirar sin ti aquí. Finalmente entendí lo que era el amor cuando naciste y habría hecho cualquier cosa por ti. Has cambiado mi vida para siempre, eres mi razón. Anhelo tenerlos a los dos de nuevo en el cielo. (…) Amabas a tu familia más que a nadie que haya visto. Has criado a la chica más maravillosa del mundo. (…) Fuiste la mejor Nana que este mundo haya visto y nunca te olvidaré. Skip, eres un maravilloso padre y abuelo. Vamos a superar esto juntos como una familia», añadió.
En 2016 la pareja contrajo matrimonio, el pequeño nació en junio del pasado año.
3 Comentarios