«En horas bien tempranas de la mañana del viernes, entre las cinco y seis, hubo un allanamiento contra la vivienda de Julia Herrera Roque», señaló Berta Soler dirigente de Damas de Blanco.
«Ya llevamos tres años seguidos durante los cuales el régimen roba juguetes reunidos para repartir, el Día de los Reyes, entre niños de la comunidad, hijos de Damas de Blanco y presos políticos. Son juguetes comprados en las tiendas recaudadoras de divisas para algunos de los que no pueden pagar los altos precios que estos tienen», expresó la opositora.
«Sobre las once de la mañana fue allanada otra vivienda, esta vez la de Marlén Rodríguez. No se encontraba en el momento porque estaba aquí en la sede en Lawton, estábamos hablando sobre el robo a Julia cuando la llamaron para decirle del allanamiento de su casa», apuntó Soler.
«De su casa, donde se encontraban su hijo menor de 16 años y el esposo, se llevaron también juguetes, una laptop, memorias flash, celulares rotos, 200 CUC y también una caja de pollo que tenía la familia para la comida de navidad de esta Nochebuena», lamentó.
Continuaremos mientras no sean liberados los presos políticos y Cuba no sea libre», concluyó.
14 Comentarios