Dentro de la variedad de ciudades costeras que tiene el estado de la Florida ha y algunas que destacan por su singularidad y belleza. Ese es el caso de Juno Beach, una ciudad de Palm Beach la cual posee impresionantes características naturales que la hacen mágica a pesar de que la subestimen en comparación con otras.
Juno Beach es el prototipo para unas vacaciones en familia y disimiles actividades al aire libre. Cuenta con aguas cristalinas, arena suave magníficas para observar la puesta de sol o los amaneceres de Florida. Otro de sus atractivos es el Juno Beach Park donde puede gozar de actividades como el surf. Algo singular de esta costa son las manadas de tortugas marinas que ponen miles de huevos en cada temporada.
En la temporada de invierno llega a ser un poco ruidosa al encontrarse cerca de West Palm Beach y Júpiter ya que aun en esa estación suele haber calor y sigue atrayendo visitantes a la costa. No obstante, en la primavera de otoño puede que encuentre un poco menos personas siendo un momento ideal para visitarla.
A partir de mayo si tiene la posibilidad de visitarla observará el proceso de anidación de las tortugas. que se extiende hasta septiembre y octubre. Indiscutiblemente en cualquier época del año es viable conocer esta ciudad de playa. Justo a unas cuatro millas de allí se encuentra el Parque Estatal John D. MacArthur Beach ene l cual puede experimentar actividades divertidas y a la vez tranquilas en compañía de sus seres queridos.
No solo las tortugas son la única fauna de la costa. Las garzas, pelícanos marrones son visitantes asiduos en todo el año, en sus más de 2 millas de playa. Para los amantes del buceo esta zona prepara una vista sin comparación, el róbalo, clamares de arrecife y sábalos serán parte de su viaje por el fondo marino, de igual forma hay actividades como el kayak, el remo y la pesca que dan mantienen entretenido a cualquiera. Quienes prefieran permanecer fuera del mar podrán hacer caminatas o simplemente montar bicicletas en toda la zona costera.
El lago Pelican tiene la dicha de recibir visitantes que prefieren estar apegados a la naturaleza silvestre. Las actividades de picnic en el lugar son constantes y si dentro de los viajeros hay pequeños no hay de qué preocuparse porque justo al otro lado de la carretera existe un parque de diversiones para los infantes.
Para degustar algún platillo no va a tener que salir del entorno porque tendrá la a su alcance las ofertas de uno de los restaurantes célebres de Juno Beach. Hurricane Cafe y Little Moir’s Leftovers Cafe son centros que ofrecen variedad de comida al aire libre. El primero destaca por la pluralidad de menús estadounidenses tradicionales para empezar con todas las comidas del día. En el caso del segundo restaurante que se mencionó la exquisites de sus platos se preparan para todos los miembros de la familia.
Si no le basta el fondo del mar para observar las tortugas marinas pues puede dirigirse al Centro de Vida Marina Loggerhead. Aquí además de las tortugas visualizará una amplia gama de peces de la zona y otros animales acuáticos y brinda espacios para el conocimiento de estas especies. La organización d conservación de los océanos ofrece detalladas exhibiciones y charlas de la vida de estas especies para su conocimiento.
Allí mediante un guía visitará el hospital de tortugas marinas al aire libre. Durante el verano la caminata guiada de tortugas es fascinante y si vas de noche a la costa verás estos reptiles anidando en la rena fina. La caminata guiada que dura 45 minutos por el Área Natural de June es fantástica para el que desee profundizar sus conocimientos de los ecosistemas costeros.
El muelle es otro de sus lugares iconitos que atrae a los que les gusta la pesca. También cuenta con variedad de actividades infantiles, aquellos que estén en el rango de 7 a 14 años de edad pueden recibir instrucciones profesionales de cómo hacer una pesca responsable en la Clínica de Pesca para Niños, pero en compañía de al menos un adulto de la familia.