Justicia para Melissa, pide la familia de la joven cubana baleada en la I-95 tras 7 meses de su muerte

Siete meses han pasado desde el brutal asesinato de la joven de 22 años Melissa González. Su familia busca aun que el responsable de su muerte sea identificado y llevado ante la justicia para hacerle pagar por su crimen.

Sus seres queridos no pierden la esperanza de que el caso se resuelva. Es la razón por la que se presentaron públicamente junto con globos y otros símbolos de amor en su tumba el domingo.


González, de origen cubano, murió tras recibir un disparo el 3 de enero mientras conducía por la 1-95 a la altura de la 79 calle de noroeste en Miami. Su novio, Julián Cortina, iba en el asiento del pasajero y al notar que González estaba herida logró maniobrar el auto y detenerlo.

Los investigadores creen que el tiroteo fue aleatorio. No ha habido arrestos en este caso.

“Básicamente, estamos pidiendo justicia para Meli. Básicamente, estamos pidiendo más apoyo de la comunidad para averiguar exactamente qué sucedió ”, dijo Darwin Leon, un amigo de la familia el domingo a Local 10 News.

“Es muy importante para mí y para nuestra familia. Para ella, Melissa González ”, dijo su madre.

Ese llamado a la justicia ahora está impreso en camisetas que usan familiares y amigos de la joven víctima.


La policía ha hecho circular una imagen de una cámara de vigilancia de un automóvil de cuatro puertas de color oscuro con llantas oscuras, como posible vehículo de interés. Podría ser el auto que podría conducir a la persona que acabó con la vida de una amada joven.

“Ella recién estaba comenzando. La familia y yo estamos muy, muy tristes y no hay respuestas. No sabemos qué pasó ”, dijo Leon.

Si tiene información que cree que podría ayudar a la policía, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *