La cantante y popular colombiana Karol G contó tiempo atrás a la revista especializada People en español que hacía para mantenerse en forma con una figura sexy y saludable, algo que atribuye a una dieta sana y un estricto régimen de ejercicio.
En primer lugar refiere la artista que “Hay que tener cuidado con ciertas comidas y hacer buen ejercicio diario pero nada extremo”.
En cuanto a los alimentos que utiliza para su dieta alimentaria dijo que en su caso es comer normal, fundamentalmente alimentos frescos, evitar endulzantes artificiales “por supuesto uno debe alejarse de los pecados como las cosas fritas y los postres”, «Mi dieta alimenticia [no] es extrema, más bien [es] diferente”, explica que tiene problemas de insulina y que con la ayuda de un especialista en endocrinología debía tener cuidado con ciertos alimentos incluso muchos considerados saludables pero que a ella no le funcionaban como es el caso de la piña que tanto le gusta y los endulzantes artificiales.
Para la intérprete de ‘Provenza’ no puede faltar en su rutina de ejercicios: “»Burpees y saltar lazo son definitivamente los ejercicios más completos que uno puede hacer», dijo.
Cuando era pequeña no le gustaban sus piernas, según dice:
“Era demasiado flaca y creí que me iba a quedar así toda la vida y en el colegio todas mis amigas eran súper piernonas. Hasta que descubrí el CrossFit y eso me cambió la vida, las piernas y la cola».
Para la colombiana hacerse alguna cirugía que le cambie algunas partes del cuerpo, definitivamente es un ‘NO’ rotundo, al no ser sea por problemas de salud:
“No me sometería al dolor de una cirugía a menos de que sea por mi salud»
La artista le recomienda a sus fans para una vida saludable:
“Que hagan un plan para todo. Una vida saludable es de la mente, que la mente aprenda que cuidarse es bueno y está bien».
Si tiene que escoger entre bailar y hacer ejercicios se queda con lo segundo, según dijo “no es que sea la mejor bailarina entonces tengo que ser sincera», añadiendo que siempre tiene en su teléfono móvil “Bitch Better Have My Money», de Rihanna, con el que siempre entrena: “me hace sentir empoderada, brava y con muchas ganas».
1 Comentario