Este domingo en la noche, tuvo lugar la edición 21 de los Hollywood Film Awards, a la cita acudió el actor, Dustin Hoffman, una de las figuras envueltas en escándalos sexuales en el mundo de Hollywood, sin embargo, la actriz británica a la que todos recordamos por su legendario personaje de Rose, en Titanic que protagonizó con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, fue quien se robó la escena anoche.
Winslet subió al escenario a recoger el premio a mejor protagonista por su interpretación en Wonder Wheel, el último filme de Woody Allen.
Cuando Kate recogió su galardón mencionó a sus compañeros, repartiendo elogios, sobre todo a la actriz norteamericana Allison Janney, a quien dijo no conocer, pero “siempre he querido ser como tú”, alegó la intérprete de “The Reader”, y es entonces cuando de forma atrevida retó a Janney a darse un beso. La estadounidense le siguió el juego y se levantó de su silla para subir al escenario.
https://twitter.com/hollywoodawards/status/927362823721644032
¡Qué momento tan emocionante!, dijo Winslet, cuando ambas actrices se besaron para sorpresa del público y de los telespectadores.
Aunque fue un beso rápido, que no debe haber significado más que una muestra de admiración y cariño.
(Con información de El Debate y Caracol TV)