El pelotero cubano Kendrys Morales, quien se encuentra retirado del deporte desde el 2020, asegurĂł en exclusiva con Swing Completo, que no tiene ninguna relaciĂłn con el deporte y que ahora se dedica a criar palomas.
«Tengo palomas», dijo el expelotero profesional de Grandes Ligas, aclarando que crĂa palomas mensajeras.
 La AsociaciĂłn de Beisbolistas Profesionales Cubanos, fue creada el año pasado en la isla, para formar un equipo con peloteros cubanos emigrados, que participaran en el ClĂĄsico Mundial. Kendrys negĂł rotundamente su vĂnculo con esa entidad:
«A mĂ no me gustan las mentiras, yo no he vuelto para la pelota por esas mismas cosas, porque para pararme a decir mentiras ahĂ, no hablo nada»
El jugador profesional, Kendrys Morales, se retiró del béisbol después de una excelente trayectoria deportiva, no solo en Cuba. También tuvo 13 temporadas en Grandes Ligas.
«Tomar la decisiĂłn fue difĂcil, Âżverdad? Pero todas las cosas en la vida llegan a su fin», dijo en ese entonces a ESPN.
«Esa es una de las razones por las que he decidido retirarme, para ver si puedo recuperar algo de esa pérdida. Ademås, las Grandes Ligas de Béisbol han cambiado y quizås los jugadores veteranos como yo no sean valorados, asà que este es el momento adecuado para tomar esta decisión», dijo refiriéndose al tiempo que dejó de estar junto a su familia por sus compromisos deportivos.