Kim Kardashian confiesa que se inyecta el trasero para tratar su psoriasis

1F084AC0

A través de su página web, la estrella de reality, Kim Kardashian, reveló que se inyecta cortisona en el trasero para lidiar con su problema de psoriasis.


“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, contó la esposa de Kanye West.

Según la Kardashian, los rumores de que se había operado el trasero para aumentar su tamaño comenzaron a raíz de que un dermatólogo le inyectara cortisona.

“Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época vivía detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai. Fui a verlo y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y claro, eso fue lo que paso”, añadió.

En agosto 2011 Kardashian hizo pública su lucha contra la psoriasis, enfermedad autoinmune que causa descamación e inflamación, dolor, hinchazón, calentamiento y coloración en la piel.


1 Comentario

  • Oznerol agosto 17, 2016

    Me imagino que la inyectaran con un Taladro……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *