Una de las aerolíneas más reconocidas en Holanda, KLM, quiere expandirse hacia el mercado cubano incrementando sus operaciones en La Habana, con lo cual alcanzará la frecuencia diaria de vuelos por semana a la Habana.
La compañía introducirá nuevo vuelo directo desde el 30 de octubre del presente año, debido al creciente interés turístico mundial en la nación caribeña, hacia donde viajan cada vez más pasajeros desde el Aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba sacó una nota que dice que la KML une a Ámsterdam y La Habana desde el año 2012 en vuelos directo que han sido operados por un Airbus A330-200.
Actualmente fue reemplazada esta nave por una con más capacidad (A330-300), permitiendo un incremento del 50 % para el año 2016.
Cuba rompió su propio récord de visitas internacionales desde el anuncio del cambio de política de Washington a la Habana a finales de 2014. Para este 2016 se espera que la isla reciba alrededor de 3,7 millones de extranjeros, ya que solo en el primer trimestre el arribo de turistas aumentó un 13% en relación al pasado año.
1 Comentario