Knaus Berry Farm concluye sus servicios de esta temporada este fin de semana

Fotos de Facebook @Knaus Berry Farm

Knaus Berry Farm concluirá su temporada de rollos de canela este fin de semana de Pascua. Según un mensaje en plataformas sociales, el establecimiento agrícola del sur de la Florida finalizará sus actividades el sábado 19 de abril, al concluir la jornada laboral. 

 Knaus Berry Farm se ha constituido como un ícono en el sur de la Florida desde 1956, ofreciendo sus reconocidos rollos de canela, fresas para recoger, batidos, diversos productos de repostería, vegetales y helados.

Knaus Berry Farm fue inaugurado por el ya lejano 1956 como un puesto de venta en la carretera, en aquel entonces los fundadores fueron los hermanos Ray y Russell Knaus.

Luego alcanzó gran popularidad, y como curiosidad ha salido a relucir que siempre hay largas filas, sobre todo los sábados, incluso hay personas que llegan a esperar hasta dos horas por su rollo de canela.

A través de Goldbelly, Knaus Berry Farm también se encarga de satisfacer a sus clientes a nivel nacional, y envía rollos de canela a quien los ordene en otras partes de Estados Unidos.

Todos los años la granja de Homestead abre sus puertas los últimos martes de octubre para dar inicio a sus ventas. Esta compañía se inauguró en 1956 por Ray y Russell Knaus cuando pusieron un puesto de venta en la carretera que posteriormente alcanzó popularidad.


Normalmente siempre hay cierta cantidad de personas haciendo filas esperando sus productos lo que refleja que la calidad de los productos que ofrecen es excelente, entre ellos los rollos de canela que son emblemáticos de allí. Para que se tenga una idea de lo rico que saben esos rollitos y su aceptación hay que destacar que sus dueños hacen llegar a otras partes del país sus productos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *