La Actriz Ana de Armas en los titulares tras ser mencionada por una testigo en el polémico juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La actriz Ana de Armas, sale en los titulares de los medios de noticias en el mundo, en esta ocasión tras ser mencionada por una testigo por parte de Amber en el polémico y mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

La testigo por parte de Amber, la ex productora Kathryn Arnold, mencionó en una de las sesiones  del juicio que Amber (protagonista de Aquaman) pudo haber alcanzado un éxito similar al de la cubana:


“Disfrutando de un momento muy dulce en lo profesional, similar al que está atravesando la nueva chica Bond, si no fuera por la ´campaña de desprestigio de Depp´”, dijo refiriéndose a Amber Heard, nota recogida por ¡Hola!.

Según la testigo en el interrogatorio en el juicio, mencionó que en una entrevista en el año 2020 a Daily Mail, Adam Waldman, abogado de Depp acusó a Amber de mentir en relación al maltrato de su exesposo, lo que trajo consecuencias negativas en el futuro de la actriz Amber y que no le permitieron alcanzar las oportunidades  como con de la actriz cubana Ana de Armas.

Sin embargo este planteamiento de la ex productora quedó cuestionado por el equipo legal de Johnny Depp quienes aseguraron que la carrera de Amber Heard en el momento de la separación de la pareja no era ni siquiera similar a la de la actriz cubana Ana de Armas, ni siquiera a la de otras actrices como Zendaya o Gal Gadot.

Los abogados de Depp dijeron que “la expareja consiguió algunos papeles, como el de la primera película de Aquaman, gracias a los contactos de Depp”.

El juicio entre ambos artistas se ha vuelto viral al ser transmitido en el canal de YouTube Law & Crime Network.


El juicio entre ambos actores dio inicio en el año 2016, donde la actriz Amber presentó el divorcio con acusación de violencia por parte de su pareja, pero en el año 2018 la actriz escribió un texto publicado en The Washington Post declarándose víctima de abusos.

A pesar de que el nombre de su ex no fue mencionado en el artículo, Depp la demandó por difamación, exigiendo una suma de 50 millones de dólares y haciéndola responsable de su despido de Disney.

Amber puso una contrademanda por una suma de 100 millones de dólares.

Este juicio, uno de los más mediáticos, comenzó el 11 de abril del 2021 y se espera que el 27 de mayo de este 2022 concluya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *