La actriz cubana Carolina Cué regresa de visita a La Habana y protagoniza un emotivo reencuentro con su padre

La actriz cubana Carolina Cué se ha destacado en la isla por su participación en varias telenovelas como «Más allá del límite» y «Latidos compartidos». Se enamoró de esta profesión tras formar parte del elenco de la película » José Martí: El ojo del canario», dirigida por Fernando Pérez. Además, trabajó en teatro, en obras como «Tres Mujeres» y «Yo Bruja». Salió del país rumbo a España, donde lleva residiendo seis años.

Este martes en la noche, en medio de un fuerte aguacero, la joven arribó a La Habana y se reencontró con su padre, el actor Michalis Cué, intérprete del inolvidable personaje de «Enriquito Chiquito» en el programa televisivo «La sombrilla amarilla».


En sus historias de Instagram la actriz posteó una imagen del aeropuerto bajo la intensa lluvia, alegando: «Así me recibe Cuba».

Sin embargo, las adversas condiciones climatológicas no afectaron la inmensa felicidad experimentada por la joven al volver a ver a su padre, un momento muy emotivo en el que ambos intercambiaron besos y abrazos y que quedó reflejado en otras de las fotos compartidas por ella, donde aparecen juntos sonriendo, la cual acompañó con la siguiente frase: «Y el amor».

Igualmente, publicó una imagen de su vecindario, expresando con evidente nostalgia: «Extrañaba el olor a lluvia en casita».

En disímiles ocasiones Carolina ha manifestado en las redes sociales el gran amor que siente por su padre. Precisamente el mes pasado realizó una publicación con motivo de su cumpleaños. En esa ocasión se refirió al enorme parecido que existe entre los dos, no solo físico, sino también en cuanto a la personalidad, y a su deseo de pasar tiempo con él. En tal sentido señaló: «La gente dice que nos parecemos mucho, papito, que tenemos el mismo carácter y la misma mirada. Yo solo sé que te amo y que todos los días pienso en darte un abrazo y tomar café sentados en el balcón mientras me dices – ¿a quién habrás salido Cué? -Salí a ti papito, a ti. Feliz cumpleaños amor de mi vida”.

Igualmente, el Día de los Padres, la joven dedicó a Michaelis unas conmovedoras palabras en la mentada red social, haciendo alusión a ciertas vivencias que contribuyeron a que actualmente tengan esa relación afectiva tan íntima y especial.


En relación a su estancia en la nación europea, el actor en una entrevista ofrecida al medio Cuba Hora en el 2020 declaró: «Carolina está muy bien. Muy feliz. Llegó a España a trabajar. Allí ha estado en proyectos teatrales, tanto infantiles como de adultos. Ha hecho alguna televisión y algún cine».

Lo cierto es que padre e hija tendrán la oportunidad de disfrutar juntos durante estos días de su visita a la isla y continuarán acumulando experiencias inolvidables llenas de amor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *