La actriz cubana Diana Rosa Suárez agradece a todos los que se han preocupado por su salud: «Un beso y bendiciones para todos”

A sus 80 años, la actriz cubana Diana Rosa Suárez regresó recientemente a las redes sociales luego de su hospitalización en Guyana debido a un ataque cardíaco que no fue detectado mientras estaba en Cuba. Compartió un mensaje alentador para sus fanáticos.

Mientras descansaba en su cama del hospital de Georgetown, transmitió esperanzas sobre su proceso de sanación. La popular actriz dijo en un video publicado por la periodista cubana Julita Osendi en Facebook: “Pienso que voy a librar una vez más, que Dios siempre me acompaña. Un beso y bendiciones para todos”.


Los fans de la artista expresaron su alivio al verla, dada la preocupación que tenían por su frágil salud. Apenas una semana antes, su estado parecía empeorar significativamente, ya que un ataque cardíaco derivó en una neumonía, lo que generó preocupación entre sus admiradores y allegados.

El viernes, la embajada de Cuba en Guyana anunció que Suárez fue trasladada al hospital público de Georgetown, donde recibe atención de los médicos cubanos  que se encuentran en esa región prestando sus servicios.

El comunicado oficial de la embajada revela que la actriz se encuentra estable y recibe atención médica especializada. Además, el embajador cubano en Guyana la visitó en el hospital, afirmó que se encuentra en un estado mental positivo y brindó actualizaciones sobre la supervisión que realizan los funcionarios cubanos en relación con su recuperación.

Diana Rosa Suárez ha sido durante décadas una figura destacada de la actuación en Cuba. Recientemente viajó a Guyana con la intención de solicitar una visa para Estados Unidos, una nación que ya ha visitado en múltiples ocasiones y donde viven muchos de sus familiares y amigos más cercanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *