La actriz cubano-mexicana Livia Brito (31 años), hija del famoso actor cubano Rolando Brito, ha decidido tomarse un descanso, y viajar de vacaciones a su tierra natal, Cuba, en semana santa.
Livia ha estado rodando la segunda parte, de la serie La piloto 2, además de que su noviazgo con el cantante de música urbana mexicano Said ‘El Caballero’ parece ir mejor que nunca, sin embargo no sabemos si la modelo y actriz se ha llevado a su novio a la Isla, pues Livia es muy independiente y ha demostrado que también le gusta pasar tiempo a solas.
En una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la actriz ha mostrado su espectacular figura en bikini frente a las aguas turquesa de una playa cubana. Ella escribió “Paraíso”, y muchos de sus seguidores la llenaron de elogios como: “tú eres el paraíso”; “monumento de mujer”; “tu belleza opaca la belleza del mar”, entre otros.
En una de sus historias de la red social, se puede ver a Livia caminando por la arena, y escribió “Cuba que linda es Cuba”, con la bandera de la Isla también en el post.
La cubana presume de unos marcados abdominales porque en años Livia no le ha dado tregua a sus ejercicios, una alimentación sana, yoga y gym son su fórmula para mantenerse joven y lucir un cuerpo de envidia.