Aunque la artista plástica cubana Rachel Valdés y el cantante español Alejandro Sanz no han aclarado oficialmente si son pareja, no esconden su amor, y ya la modelo pasa tiempo con el músico y su hija, unas fotos publicadas recientemente por la revista ¡Hola!, prueban lo bien que se lo pasan en familia.
A Rachel se le ve feliz junto a Alejandro y a su hija Manuela, en la playa en San Diego, California, donde el músico ofreció un concierto la semana pasada.
Según el medio de prensa español 20 minutos, la hija de Sanz y la cubana tienen muy buena relación desde que se conocieron este verano en la finca del intérprete de Corazón Partío, en Jaramilla de la Vera.
El cantante se separó hace tan solo dos meses de Raquel Perera, luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Dylan y Alma.
Sanz que está de gira por EEUU, donde reside gran parte del tiempo su novia, también se encuentra en el ojo de la polémica, ya que tendrá que pagarle unos cinco millones de euros a su ex mánager, después de que esta lo denunciara por romper el contrato que ambos tenían. Sin embargo, tantos conflictos no parecen nublar su noviazgo con Rachel, famosa por sus instalaciones artísticas en la neoyorquina Times Square.