La ciudad de Miami destinará 1.3 millones de dólares para ayudar a pagar renta e hipoteca de personas afectadas por la crisis

Pequeña Habana- Foto de Cuba en Miami

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y varios comisionados celebraron una conferencia de prensa el jueves por la mañana frente al Ayuntamiento, momento en el cual el alcalde anunció que la comisión debatirá los detalles de un paquete de $ 1.3 millones para asistencia hipotecaria y de alquiler que se proporcionaría a través del Plan de Asistencia de Vivienda Local.

El alcalde y los comisionados resaltaron el sufrimiento económico que está afectando a la ciudad sumado a los problemas de salud de la pandemia.


A pesar del dinero reservado para ayudar con los pagos de alquiler e hipoteca, los líderes de Miami dicen que el dinero todavía no es suficiente para todos los que están sufriendo financieramente en la comunidad.

«Tenemos muchas familias que están en peligro de ser desalojadas», dijo el comisionado de Miami, Manolo Reyes.

Tanto el alcalde como los comisionados pidieron al gobierno federal y estatal brindar más ayuda para la asistencia al pago de renta e hipotecas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *