El alcalde de la ciudad de Miami y sus comisionados están pidiendo al condado de Miami Dade que pare de liberar presos dentro de su jurisdicción.
El comisionado Joe Carollo dio declaraciones a AmericaTeVe explicando que muchas de estas personas no tienen a donde ir y se quedan a vivir en las calles donde cometen otros delitos y que la ciudad termina pagando un alto precio por ello cada año.
«Que muchas de estas personas que no tienen para donde ir, empiezan a robar en la ciudad de Miami, empiezan a vivir en la calle en la ciudad de Miami, y nos esta costando millones de dólares anualmente a nosotros», dijo Carollo.
De esta forma la comisión aprobó de forma unánime una resolución en la que autoriza al administrador de la ciudad, Art Noriega, a reunirse con el alcalde Carlos Giménez para que se detenga la liberación de los reos en la ciudad.
Otro de los temas que abordaron los comisionados durante la más reciente reunión fue el relativo a la reapertura económica en la ciudad. A diferencia del 18 de mayo, la fecha establecida por el condado, la ciudad de Miami reabrirá el 20 de mayo. Para esta fecha se espera que pequeños negocios, peluquerías y barberías retomen sus operaciones.
Los restaurantes no abrirán hasta el 27 de mayo, dijo el alcalde Francis Suárez.
1 Comentario