La cantante cubana Aymée Nuviola cumplirá su gran sueño de interpretar Sin salsa no hay paraíso, en la 64 edición de los Grammy este domingo 3 de abril en el Grand Arena de Las Vegas.
Este tema musical ha sido nominado este año en la categoría Mejor Álbum Tropical, convirtiéndose en la cuarta nominación que recibe la artista por parte de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de EEUU.
«¡Es un honor para mi poder por fin compartirles que este domingo 3 de abril, estaré cantando en los Recording Academy / GRAMMYs», expresó Nuviola.
«Ser nominada es un verdadero honor, pero poder cantar en los GRAMMYs es un sueño hecho realidad. ¡Le doy gracias a Dios, a mi equipo y, por supuesto, a la Academia de Grabación por esta increíble oportunidad! ¡Es una actuación que no querrán perderse!», agregó la intérprete.
Nuviola de 49 años decidió radicarse en Estados Unidos desde hace bastante tiempo, y es donde ha logrado también impulsar los mejores momentos de su carrera en la música.
Viviendo en la Isla ella se convirtió en la principal voz de populares agrupaciones como Irakere, NG La Banda y Pachito Alonso y sus Kini Kinis.
Su música es una fusión entre diversos géneros como el jazz, la timba, el son, el guaguancó, la guaracha y la charanga.
2 Comentarios